La majas, más de medio millón de cajas que en el año pasado, posicionándose como la marca número dos a nivarca de ron Capitan Morgán, anunció que este cierre de año lo hizo con un número de ventas de diez millones en la categoría de ron y en la sexta posición global, por lo que ha alcanzado el ser categorizada como bebida espirituosa premium.
En México, su crecimiento ha siel do considerable, pues a tan sólo cuatro años de su lanzamiento en el país ha logrado estar al nivel de marcas como Bacardí, con un número de ventas de 170 mil cajas en su ejercicio 2012.
La marca cataloga cómo clave de éxito, su fuerte personalidad, la cual está presente en la sentido irreverente con el que se ha dado a conocer entre los consumidores. Sus campañas “¿Y Tú, También Eres Capitán?” y “Por la vida, el amor y el botín” tienen por objetivo el que los consumidores se identifiquen con la bebida, es por eso que las campañas que manejan son 360 para así llegar a la mayor cantidad de consumidores.
Además en el desarrollo de sus campañas se ha contado con el apoyo de directores como Tom Hooper, quien resultó ganador del Oscar de la Academia por la dirección de la película “El Discurso del Rey”, y es él mismo quien le ha dado vida al Capitán Sir Henry Morgan, mismo que cuenta con gran aceptación, lo que se ve reflejado en un aumento del nueve por ciento en sus ventas en 2012.
Con estos logros, la marca nos demuestra el valor de la creatividad a la hora de lanzar un producto, pues una buena estrategia creativa entrega resultados de venta exitosos.
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