jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas ofertas de Julio Regalado buscan atraer clientes


La campaña Julio Regalado 2014, de la Comercial Mexicana, está a la mitad de su periodo de duración y el director de Mercadotecnia y Publicidad de la cadena,
 Andrés Ehrli, confía en el potencial de ventas que dichas promociones tienen.                                                                                          
 "Esperamos que la campaña represente alrededor de 20 y 22% de las ventas anuales”, afirmó.

DE ACUERDO CON EL ECONOMISTA, A PESAR DE QUE EL 2013
 FUE UN AÑO DE DESACELERACIÓN ECONÓMICA, LA CAMPAÑA PASADA DE JULIO REGALADO AYUDÓ A LA COMER A REPORTAR UN CRECIMIENTO EN VENTAS NETAS DE 4.4% DURANTE EL TERCER TRIMESTRE, COLOCÁNDOSE POR ENCIMA DE LAS OTRAS TRES GRANDES CADENAS MINORISTAS QUE COTIZAN EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES,  PUES EN EL CASO DE SORIANA ÉSTA TUVO UN DECRECIMIENTO DE 1.6%;  LAS VENTAS NETAS DE WALMART CRECIERON 1.9% Y CHEDRAUI 0.4 POR CIENTO.

Aunque la campaña lleva el nombre de Julio Regalado, 
ésta comienza desde junio y se extiende hasta los primeros días de agosto. 
“Se ha ido extendiendo para poder ofrecerle a nuestros clientes la totalidad de la tienda.

Hay cerca de 10,000 productos en oferta, por lo que se le debe dar 
espacio a cada categoría para atender todas las necesidades de los clientes”, declaró Ehrli

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