Coca Cola ha lanzado una
publicidad exitosísima que ha logrado obtener gran atención de la gente.
seguro ya te enteraste de lo que te estamos hablando, la empresa ha escogido
una lista de nombres para plasmarlos en botellas y latas de Coca-Cola .
en
total son 488 latas diferentes, los nombres se pueden repetir entre Coca-Cola y
Coca-Cola light; mientras que en Coca-Cola Zero son los diminutivos o
apodos mas comunes.
Tras su éxito en otros países, Coca-Cola adapta la campaña a España para ofrecer una nueva experiencia a los consumidores.
Coca-Cola
realizó una prueba piloto de la estrategia de personalizar las latas con los
nombres más populares en Australia en verano de 2011, al parecer ante el éxito
de la estrategia ha decidido asociarse con HP para producir más etiquetas
personalizadas para sus botellas mediante el uso de una impresora digital
Indigo WS6000 series Digital Press, etiquetas que aplicará en 32 países.
La idea es encontrar palabras y nombres que sean populares en
cada país, y añadirlos a las etiquetas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y
Coca-Cola Zero. La idea es encontrar un promedio de 150 nombres y términos
cercanos a los afectos de la gente en cada país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario